Stephen W. Korns

President Andrews International Government Services | USA

Steve Korns se desempeña como Presidente de Andrews International Government Services, brindando servicios y soluciones de seguridad tanto para el gobierno como para los clientes de la industria. El Sr. Korns aporta más de 36 años de liderazgo y experiencia tanto en la industria como en el gobierno. Sirvió 28 años en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y se retiró al rango de Coronel.

Los puestos de liderazgo del Sr. Korns incluyen Chief Technology Officer (CTO), General Dynamics; Vicepresidente, Cyber ​​Checkmate; Director principal de Cyber ​​Consulting en CenturyLink; y Director de Cyber ​​Solutions en L-3 Communications. Durante su servicio militar ocupó puestos clave de liderazgo y contribuyó directamente a las iniciativas cibernéticas nacionales y del Departamento de Defensa, incluso como miembro de la Comisión Presidencial para la Iniciativa Nacional Integral de Ciberseguridad, Director de Evaluaciones de Operaciones Cibernéticas en US CYBER COMMAND, Jefe de Gabinete del US National Cyber ​​Security Center (Departamento de Seguridad Nacional) y Director del Centro de Seguridad y Operaciones de la Red Global del DoD.

Es un Gerente de Seguridad de la Información Certificado (CISM) y también posee certificaciones como Ingeniero Defensivo de Operaciones del Ciberespacio (DCOE), Profesional de Gestión de Proyectos (PMP) y Adquisición de Sistemas de TI del Departamento de Defensa (Nivel II).

El Sr. Korns es egresado del Programa de Seguridad Nacional Ejecutiva Senior del Gobierno de la Universidad George Washington. Tiene una Maestría en Liderazgo Estratégico del Colegio de Guerra del Aire de los Estados Unidos y una Maestría en Gestión de Sistemas de Información de la Universidad del Pacífico de Hawái. Es un autor publicado sobre ciberseguridad y tecnología, política y estrategia de TI.

by MobilMedia® Events
REGISTROS